Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Joven se hizo viral por evitar el paso de motos en ciclorruta

En redes sociales, Andrés Tegedor se ha hecho viral por sus acciones.

Ad

En redes sociales se ha hecho viral un video donde un joven se para en medio de una ciclo-ruta para evitar el paso de motociclistas. Los usuarios lo han felicitado por su acción y ha aprovechado para seguir haciendo este tipo de videos.

Andrés Tegedor es un joven caleño que se ha hecho viral en redes sociales por no permitir el paso de motociclistas en una ciclo-ruta de la ciudad de la salsa. Se grabó para dar a conocer su acción y así promover el buen uso de la vía en toda la ciudad. Muchos usuarios de TikTok lo han felicitado por hacerlo.

En el video se puede ver que el ciudadano empieza diciendo: “Esta es la ciclovía, acá no deben andar motos… No me voy a mover” dirigiéndose a seis motociclistas que se encuentran detrás de él en plena ciclo-carril. Se queja de que ellos siempre invaden la vía y que eso no corresponde a lo establecido por las autoridades:

“Le dan la ciclovía a uno y ellos se nos meten… Estamos aborrecidos… Estoy aburrido”.

@andrestegedor44# respetemos los espacios de los ciclistas!!♬ sonido original – ostin

Joven detiene paso en ciclorruta

Su video se ha hecho muy viral en las redes sociales, y muchos usuarios lo han apoyado. Vía X (antes Twitter), algunos han dado su opinión. Por ejemplo,  @AngelesRS19 escribió:

“Estoy ofendido, cómo se van a meter en la ciclovía, esto va para las redes sociales”, sigue el caleño en su video. En el mismo, un copiloto en bus lo apoya.

Esta situación no solo se vive en Cali. En Bogotá y en las principales capitales del país, esta problemática también es común, muchos motociclistas invaden el carril que corresponde a los ciclistas, generando accidentes y tacos o trancones en muchos casos.

Según el Código Nacional de Tránsito, en Cali la multa por invadir un carril de ciclovía está por $522.900; misma sanción por transitar en Pico y Placa. Además, el vehículo se inmoviliza.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News