Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Esta es la nueva camiseta de Atlético Nacional que enciende redes, ¿usted qué opina?

Según comentó el equipo por medio de un comunicado, el diseño de la camiseta está inspirado en las montañas de Medellín.

Ad
camiseta-atletico-nacional-enciende-redes
Foto: nike

Por medio de un comunicado, el equipo paisa dio a conocer la que es la nueva camiseta oficial de Atlético Nacional para el año 2024. En redes sociales ha desatado toda una ola de comentarios.

Atlético Nacional ha presentado su nueva camiseta de local. Por medio de un comunicado el equipo verde dio a conocer como será la piel que vistan los jugadores del equipo verde de la montaña, como es conocido.

“Los paisajes verdes de Medellín están plasmados en esta camiseta“, se lee en el comunicado. Como es habitual, las líneas son las que demarcan el estilo del equipo paisa, pero esta vez, las tonalidades del color insignia varían. Según la imagen oficial de Nike, esta es la camiseta:

camiseta-atletico-nacional-enciende-redes
Foto: Nike

La nueva camiseta de Atlético Nacional

Según expresa el documento, el gerente general de Nike Colombia, aseguró que “es importante acercar al hincha de Nacional para este 2024… Esta camiseta destaca lo que es el sentir del fanático tanto de Medellín como fuera de la ciudad. Incluso Colombia“. Pero en las redes sociales, muchos comentarios contraargumentan este comentario. Según se puede leer en algunos, “¿Ustedes han visto las circulares que pone la Administración en los ascensores de las unidades?, hágase de cuenta. Pobreza absoluta todo lo que tiene que ver con Atlético Nacional hoy en día.

Y no es el único comentario negativo, entre unos en los que insultan a los directivos y quienes organizan la presentación de la indumentaria… “Cuánto cuesta? Pa saber cuánto me ahorro“. También opina otro usuario que critica la forma en como el club dio a conocer la piel que vestirán los futbolistas: “No tengo en el recuerdo que algún equipo grande haya presentado su nueva camiseta en un comunicado de prensa. Mamita querida“.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News