Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

David Ospina cierra las puertas a un regreso a Atlético Nacional

El arquero de Selección Colombia prefirió estar en Arabia Saudita luchando por ser titular antes que volver a cuidar los palos de Atlético Nacional.

Ad
david-ospina-cierra-puertas-regreso-atletico-nacional
Foto: Instagram: @d_ospina1

Luego de que Kevin Mier saliera de Atlético Nacional, el equipo busca reemplazar el vacío que deja con un arquero de jerarquía, y aunque David Ospina sonaba para volver a vestir la camiseta del equipo paisa, se rumorea que en el Al-Nassar aún contarían con él para lo que resta de la temporada en oriente próximo.

David Ospina había anunciado que le gustaría volver a cuidar las redes de Atlético Nacional para retirarse. Y en la búsqueda de un nuevo arquero, luego de la salida de Kevin Mier, el equipo verde paisa no dudó en pensarse el regreso del selección Colombia. Aunque en la mira del ‘Rey de Copas’ estuvo Wilker Fariñez, al final no sucedió nada, pues no recibió el alta médica para competir. 

Por otra parte, y teniendo en cuenta que Nacional afrontará la fase previa de Copa Libertadores, piensa en reforzarse con nombres que den la talla para avanzar en la competencia internacional que ha conquistado en dos ocasiones. No obstante, parece que el arco ‘verdiblanco’ aún no tiene un guardameta que reemplace a Kevin Mier, quien partió rumbo a Cruz Azul de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1)

David Ospina no volverá a Atlético Nacional

El portero colombiano está en Al-Nassar desde 2019, luego de su paso por grandes equipos europeos. Pero luego de su lesión, que lo tuvo fuera de prácticas más de un año, perdió relevancia en el equipo comandado por Cristiano Ronaldo y no ha sido muy tenido en cuenta desde que se recuperó. Ahora, el equipo amarillo podría inscribirlo en la Champions League Asiática, razón por la que el portero habría optado por quedarse en Arabia.

Cabe destacar que Ospina tiene contrato con Al-Nassar hasta mediados de este año, por lo que un regreso no suena descabellado. Sería hasta agosto, eso sí.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News