Publicidad
Nacional

Bus que transportaba grupo de danza infantil en el Atlántico se volcó: una menor murió

Los menores regresaban a Cartagena luego de participar en una actividad de carnaval en Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla

Publicidad
Bus que transportaba grupo de danza infantil en el Atlántico se volcó: una menor murió

Una niña muerta y 25 heridos, varios de ellos de gravedad, dejó un accidente de carretera ocurrido en el norte del país al volcarse un autobús de pasajeros que transportaba un grupo infantil de baile, informó este lunes la Policía.

El accidente ocurrió el domingo por la noche cerca del municipio de Tubará, en el departamento del Atlántico.

Le recomendamos leer: Video | Niño se roba la atención con su baile en La Guacherna del Carnaval de Barranquilla

Los ocupantes del vehículo hacían parte de tres comparsas que regresaban a Cartagena luego de participar en una actividad de carnaval en Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.

La mayoría de los menores lesionados, que pertenecen a las comparsas ‘Nueva revelación’, ‘Arroz barato’ y ‘Estrellas del Caribe’; estaban acompañados por varios padres de familia, todos fueron trasladados a hospitales de Barranquilla dada la complejidad de las heridas sufridas.

Le puede interesar: ¡Esperanzador! Volvió a nevar en El Cocuy luego de intensa ola de calor

La menor fallecida fue identificada como Nora Ballesta Cuesta, de 14 años, quien murió en un centro asistencial de Tubará, según la Policía.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel John Jairo Urrea, afirmó que “el conductor manifestó que no conocía la ruta y por eso utilizaba una plataforma tecnológica”, sin dar más detalles sobre las causas del accidente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News