Publicidad
Deportes

Fabra cumple 33 años y los hinchas de Boca desean que sea el último en el club, ¿por qué?

El futbolista colombiano Frank Fabra ha recibido varios mensajes de cumpleaños el día de hoy, pero hinchas de Boca le piden que se retire del fútbol. ¿Por qué?

Publicidad
Fabra cumple 33 años y los hinchas de Boca desean que sea el último en el club, ¿por qué?
Foto: Instagram @fabra18

Este jueves 22 de febrero, el futbolista colombiano Frank Fabra está celebrando su cumpleaños número 33 y aunque a través de redes sociales muchos lo han felicitado, otros han dejado mensajes poco agradables para el lateral de Boca.

Y es que muchos se hacen preguntas sobre los comentarios y respuestas de la gente en las publicaciones de Boca Juniors, el club actual del colombiano, donde muchos piden que se retire del fútbol y otros, incluso, son mucho más pesados.

En X, por ejemplo, el ‘xeneize’ realizó una publicación felicitando al jugador y los comentarios no han sido muy amables.

“Retirate del fútbol, dejá de hacer sufrir a la pelota, demasiado daño ya le hiciste, ya ni siquiera hablo de hinchas de Boca, hablo del fútbol en líneas generales, basta por favor”, “Ciclo cumplido, gracias por hacernos sufrir en todos los partidos importantes, irresponsable hasta con tu peso. Una vergüenza de profesional 🤮”, “Ni olvido ni perdón. No sé tiene que poner la camiseta nunca más, y menos el domingo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los hinchas. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

¿Por qué algunos hinchas no quieren a Frank Fabra?

La relación entre Fabra y la hinchada argentina se ha visto fracturada desde la final de Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense, en la que resultó campeón el club brasileño.

Después de dicho partido, muchos seguidores del club argentino lo han tildado como “poco profesional” y piden que abandone el equipo, ya que salió expulsado en un momento crucial del juego por una irresponsabilidad.

Todo ocurrió finalizando el primer tiempo de la prórroga; Fabra fue sancionado por el árbitro Wilmar Roldán, apoyado por el VAR, que registró una agresión y su expulsión significó un bajón anímico para el resto de su equipo y una desventaja fuerte, que al final se cobró por medio del título.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News