Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Kylian Mbappé felicitó a Radamel Falcao por su cumpleaños: “El maestro”

“Gracias por todos tus consejos”: Mbappé no se olvidó de Radamel Falcao en su cumpleaños y le dejó un emotivo mensaje en redes.

Ad
Kylian Mbappé felicitó a Radamel Falcao por su cumpleaños: "El maestro"
Foto: Kylian Mbappé vía Instagram

El goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, cumple 38 años y los amantes al fútbol lo ha felicitado públicamente. ‘El Tigre’ nació el 10 de febrero de 1986 en la ciudad de Santa Marta.

Diferentes clubes de Colombia y el mundo han felicitado al ‘cafetero’ en su día especial, ya que la huella que ha dejado en el fútbol internacional ha sido admirable. Falcao hizo parte del 11 ideal de la FIFA en el 2012 junto a referentes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Andrés Iniesta y más.

Entre tantas felicitaciones, llamó la atención el mensaje que le dejó uno de los futbolistas más importantes actualmente, quien reconoció su talento y sabiduría.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Mbappé felicitó a Falcao en su cumpleaños

Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Kylian Mbappé envió un sentido mensaje al colombiano en medio de su celebración, junto a una foto de cuando jugaban juntos.

“Feliz cumpleaños El Tigre

El maestro y el estudiante

Gracias por todos tus consejos”, escribió el francés.

Mbappé y Falcao jugaron juntos en el Mónaco de Francia. El samario jugó cuatro temporadas allí y coronó la Ligue 1, además de ser semifinalista de Champions League mientras compartía con el francés

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News