Publicidad
Deportes

El Tour Colombia 2.1 vuelve al calendario internacional de ciclismo después de tres años

El ciclismo de clase Mundial Regresa a las Carreteras Colombianas: Tour Colombia #PotenciaDeLaVida 2024 es Oficial con apoyo del Gobierno

Publicidad
El Tour Colombia 2.1 vuelve al calendario internacional de ciclismo después de tres años

Emocionante noticia para los amantes del ciclismo y el deporte en Colombia, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, liderado por la ministra Astrid Rodríguez Cortés, ha anunciado su respaldo a la Federación Colombiana de Ciclismo para la realización del Tour Colombia.

Este evento de renombre, que vuelve a las carreteras colombianas tras su última edición en 2020, ha sido incluido en el calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para la temporada 2024.

Le recomendamos leer: Dos medallas de oro en boxeo y ciclismo de pista para Colombia en los Juegos Panamericanos

Las fechas de este emocionante evento se han fijado del 6 al 11 de febrero de 2024, con un recorrido que está próximo a definirse.

Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por la Federación Colombiana de Ciclismo y sus atletas, quienes han trabajado en colaboración con el Ministerio del Deporte para lograr este importante respaldo gubernamental.

El Tour Colombia ‘#PotenciaDeLaVida’ ha sido testigo en ediciones anteriores de la participación de destacados ciclistas internacionales, incluyendo nombres como Julián Alaphilippe, Bob Jungels, Richard Carapaz, Joao Almeida, Tao Geoghegan Hart, Giulio Ciccone y Chris Froome. Además, este evento ha brindado una plataforma para que los talentos nacionales como Egan Bernal, Miguel Ángel “Supermán” López, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Sergio Higuita y otros, muestren su destreza en las carreteras colombianas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News