Publicidad
Cargando...
Deportes

Nairo Quintana vuelve al Movistar Team entre lágrimas

El deportista es considerado como uno de los mejores ciclistas de la historia colombiana.

Publicidad
nairo-quintana-vuelve-movistar-team-entre-lagrimas
Foto: Instagram: Nairo Quintana

Nairo Quintana volvió al Movistar Team. El ciclista volvió a firmar contrato con el equipo español, y estará defendiendo los colores de la M durante el próximo año. Será gregario de

Nairo Quintana es uno de los ciclistas del país; su etapa ‘dorada’ se dio en el Movistar Team, donde consiguió 13 campeonatos. No obstante, luego de una salida estrepitosa del equipo español, el ‘escarabajo’ tuvo un paso efímero por el Arkea, un equipo francés donde no brilló como se le esperaba. No obstante, y pese a que estuvo más de un año sin competir, por una sanción del Tas logró volver a donde fue feliz. Pero esta vez será el gregario de uno de sus más íntimos amigos en el campo deportivo.

Según se había conocido en días pasados, Quintana y el equipo ya habían hecho oficial el regreso del ciclista por medio de un video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Movistar Team (@movistar_team)

Nairo Quintana regresa al Movistar Team

En medio de la presentación del ciclista, el colombiano no pudo evitar las lágrimas. Aseguró que está muy motivado y confiado de poder entregar todo su potencial en el equipo que tantas alegrías le dio. No obstante, no será el capo del equipo, ahora será gregario del líder Enric Mas.

No es el único colombiano en este equipo, también se encuentran Fernando Gaviria y Einer Rubio, quienes renovaron sus respectivos contratos. También estará compartiendo con Iván Ramiro, quien finaliza contrato en 2024.

Conozca la rueda de prensa completa a continuación:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News