contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

“Cachaco relájate”: barrista del Junior anunció cómo será la fiesta en Bogotá para la final

hinchas del junior bogota final futbol colombiano pasto

Imágenes: AFP y captura de pantalla.

11-Jun-19

Gabriel Vallejo, reconocido en Barranquilla por ser el líder de la barra “Frente Rojiblanco Sur” del Junior, anunció en un video cómo va a ser la llegada de los hinchas a Bogotá para la final de fútbol colombiano contra Pasto.

‘El Ruso’, como le apodan en las toldan junioristas, le envió un mensaje a los bogotanos para que conserven la tranquilidad ante la noticia de que van 10 buses con hinchas del equipo a la capital.

“Nosotros no somos vándalos, somos seres humanos igual que ustedes (…) no va a pasar nada”, dijo Vallejo.

Además, aseguró que el único problema será que el “Junior va por la novena estrella” y dijo que espera “vivir un partido en paz”.

¿Quién les financió los buses?

El líder de la barra aclaró la polémica que se produjo en las últimas horas, porque supuestamente el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, va a financiar los buses de los hinchas con recursos públicos.

“Esos buses nos los regaló Álex Char, no la Alcaldía de Barranquilla”, afirmó ‘El Ruso’.


 

El aficionado indicó que los barristas necesitaban buscar alguien que los ayudara a ir a Bogotá a acompañar al Junior, así que buscaron empresarios y amigos, y los terminó por apoyar el Alcalde Mayor.

Finalmente, invitó a los bogotanos a “relajarse” y dijo que “allá en Bogotá, en El Campín, te vamos a ‘mamar gallo'”.

Mira el mensaje del líder barrista en el siguiente video:

Y el Pasto cuántos

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, anunció en su cuenta de Twitter que se va a cubrir el viaje de 1.000 hinchas para que acompañen al equipo en la final contra el Junior.

Sigue mirando videos virales como…

👉 ¿Higuita se someterá a nuevo cambio extremo?

Foto: AFP

También te puede interesar