La estrategia de Gustavo Petro diferirá de la que aplicó antes de la primera vuelta. Ahora se concentrará en conquistar a los votantes desconfiados y a los que han anunciado que lo harán en blanco.

A 15 días de la segunda vuelta presidencial el candidato Gustavo Petro dedicó parte del día a reuniones con su equipo para coordinar las estrategias y sitios que recorrerá en el país en este periodo.

Se enfocará en las correrías en las zonas en las que obtuvo baja votación en la primera vuelta presidencial. Mañana se definirá por cual zona iniciará la gira de la segunda vuelta de la Colombia Humana.

También se contemplan las visitas sorpresa del candidato como la que hizo anoche acompañado de su fórmula vicepresidencial Ángela María Robledo a uno de los centros comerciales más grandes de Bogotá.

Después se convirtió en modelo para grabar junto a su familia unas piezas publicitarias.

Estos comerciales pronto estarán al aire en televisión y en las redes sociales. Con ellos se busca que el candidato se vea cercano al electorado para conquistar a los votantes indecisos y a quienes piensan votar en blanco.

Gracias por elegir la independencia.

Publicidad

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO