Gustavo Petro estuvo en varios recintos en la ciudad de Cali y también se dedicó a hablar con grupos cerrados de ciudadanos.

El candidato a la presidencia Gustavo Petro, dedicó su sábado a recorrer la ciudad de Cali y atender dos entrevistas en medios privados.

Su primera parada fue en la Universidad del Valle, en donde resaltó la importancia de los apoyos recibidos en los últimos días a su campaña que según él le aportan transparencia y decencia a su aspiración presidencial, haciendo referencia a la decisión de Antanas Mockus y Claudia López de votar por él.

En la universidad fue recibido por más de 2 mil personas que manifestaron su entusiasmo por Petro. Allí anunció que va a asistir a los debates, así su contendor Iván Duque no lo haga porque son necesarios estos espacios para que los ciudadanos puedan tener conocimiento a la hora de votar.

En una de las plazoletas del alma máter realizó una rueda de prensa en la que habló de la importancia de la educación. También anunció que el próximo 12 de junio dará a conocer los nombres de sus ministros con los que  piensa gobernar.

Terminado el evento en la institución se dirigió al parque galería Alameda. Allí una multitud lo esperaba. Petro se subió al techo de un carro y con micrófono en mano les habló desde allí. Luego se dispuso un  lugar reservado para que el candidato almorzara.

Publicidad

Su jornada en Cali terminará con recorridos en algunos centros comerciales. Mañana domingo se espera que visite la ciudad de Barranquilla.

En Bogotá y junto a Mockus y Claudia López aceptó 12 compromisos escritos en piedra.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO