Veredicto final: concluyen que Amber Heard y Johnny Depp se difamaron mutuamente
- Elon Musk reacciona al posible reemplazo de Jack Sparrow: “Disney apesta”
- Amber Heard asegura que Jason Momoa la acosaba imitando a Johnny Depp en “Aquaman 2”
La actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.
Así lo concluyó este miércoles el jurado de un tribunal estadounidense.
El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Así las cosas, Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp USD 15 millones por daños.
Pero, además, el jurado determinó que Depp también difamó a Heard y anunció que deberá pagarle USD 2 millones en daños.
La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp
Johnny Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Amber Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que le describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
La mujer, nacida en Texas y con un papel protagonista en “Aquaman”, no nombró a Depp en la pieza, pero él la demandó por insinuar que es un maltratador y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.
Heard, de 36 años, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Johnny Depp, Adam Waldman, quien dijo al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un “engaño”.