Wolfine, el artista que cambió las peleas callejeras por los escenarios internacionales
- Shakira la rompió en los Premios Juventud y dio un discurso lleno de sentimiento: “Quiero ser un mejor músico, una mejor artista”
- ¿Está embarazada o subió de peso? Karol G preocupó a sus seguidores
El artista colombiano Andrés Zapata, más conocido como Wolfine, vivió toda su infancia en el barrio Manrique de Medellín.
En una entrevista que le concedió recientemente al diario El Telégrafo de Ecuador, el artista del género urbano confesó que nació en un barrio violento y peligroso.
Dijo que duró hasta los 18 años acompañando a su madre vendiendo perros calientes, sánduches y pizzas en las calles de la capital de Antioquia, pero luego logró dedicarse de lleno a los escenarios musicales.
Incluso, cuenta que se fue a México buscando un mejor futuro y tuvo que trabajar de cocinero y lavaplatos en un restaurante, todo para poder sobrevivir.
En la entrevista, también contó que cuando era joven le gustaba pelear y de ahí se ganó su apodo Wolfine: lobo de pelea.
“Me gustaba pelear y lo hacía sin pensar en las consecuencias”
Ahora, llegando a los 40 años, tiene una vida familiar y tranquila junto a su novia y siete perros.
Este cantante cada vez es más reconocido internacionalmente y logró superar las 500 millones de reproducciones en YouTube de su canción insignia ‘Bella’.