Fan de Romeo Santos pasó la vergüenza de su vida luego de subirse al escenario
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
El rey de la bachata, Romeo Santos, puso a vibrar Bogotá en el Movistar Arena el pasado 7 y 8 de marzo, en medio de su gira que inició en el mes de febrero por el lanzamiento de su nuevo álbum Fórmula, Vol. 3.
Como se ha dado a conocer a través de redes sociales, el artista quiso que en sus shows los ´romeistas de corazón´ fueran partícipes y se subieran con él al escenario a interpretar sus clásicos temas, sin embargo, el miedo le ganó a algunos asistentes que no lograron descrestarlo.
Así le sucedió a un influencer llamado Londi que compartió con sus seguidores el cómico momento que vivió tras subir al escenario junto a su ídolo de la bachata, pues fueron tantos los nervios que se le olvidaron todas las canciones.
En el clip compartido en la plataforma de TikTok, Londi relató el incómodo momento que pasó y cómo el nerviosismo se apoderó de él bloqueándolo por completo.
“Romeo Santos me subió al escenario y pasé el oso más grande de mi vida, porque nunca había estado tan nervioso, si el man me hubiera preguntado si me sé Cancioncitas de amor, ni pienso”, relató el joven.
En seguida se ve el clip del instante exacto en el que subió al escenario y Romeo Santos le preguntó “¿Romeista de corazón?” y él le dice que sí, mientras el artista le recalcó que es importante que se sepa la siguiente canción.
Tan pronto empezó a cantar, el joven se tocó la cabeza y el cantante lo miró con decepción, pese a que Londi le pide otra canción, este opta por bajarlo del escenario.
Además, el tiktoker compartió el History time de cómo logró subir al escenario, expresando que sentía mucha rabia porque en serio se sabía todas las canciones.
En medio del relato comentó que el artista dijo en tarima que era muy probable que las mujeres se supieran todas sus canciones, por eso quería buscar un hombre que sea ´romeista´.
“O sea, estábamos uno a uno y me dijo tú el de la gorrita, fue una carrera de 10 segundos para llegar al escenario, me empujaba todo el mundo”, contó Londi.
A su vez, resalto que se sintió en un examen de inglés nivel C4 y aunque le hubiera cantado el himno nacional no lo hubiera entendido.