Alberto Linero pide perdón por comentario subido de tono sobre Greeicy Rendón
- Alberto Linero confiesa la razón por la que decidió retirarse de la vida de sacerdote
- Alberto Linero reveló en exclusiva detalles sobre su relación sentimental y matrimonio
Alberto Linero, reconocido durante varios años por su labor como cura, pidió perdón por una opinión que entregó sobre Greeicy Rendón.
En el año 2018, el hombre de 53 años de edad y quien es oriundo de Santa Marta, decidió iniciar una nueva vida al dejar atrás su carrera como sacerdote y empezar a tener nuevas experiencias que lo han llevado a convertirse en conferencista, escritor y periodista, además de entablar una relación sentimental con su pareja, a quien presentó con un romántico mensaje.
Justamente, mientras Alberto Linero se encontraba participando de un programa radial de la emisora Blu Radio, este dio una opinión sobre la cantante Greeicy Rendón, una de las artistas más importantes del momento, que muchos rechazaron y calificaron como innecesaria.
En dicho espacio, los panelistas empezaron a hablar sobre Mike Bahía, novio de la joven y quien le pidió matrimonio de una manera bastante particular.
El nombre del cantante fue relacionado de inmediato con Greeicy Rendón, por lo que a Alberto Linero, uno de sus compañeros, le dijo “cuidado padre” en un tono de advertencia sobre los comentarios que este podría hacer sobre la artista.
“De Mike Bahía lo que más me gusta es la pareja, que es Greeicy”, comentó el expadre, quien recibió poca aprobación por lo dicho.
Néstor Morales, periodista y compañero de la mesa de trabajo, le respondió con la frase “usted es el único que no puede hablar en esos términos de esos temas”, mientras que otra de las panelistas presentes, Camila Orozco, le pidió que se retractara.
Esto generó la incomodidad de Alberto Linero que concluyó la polémica pidiendo perdón y resaltando las cualidades artísticas de Mike Bahía, dejando atrás el particular piropo hacia Greeicy Rendón; “Perdón, me gusta la canción mucho”.