En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, Alberto Linero habló de su relación sentimental y comentó que está feliz y emocionado.

 

Hace algunos días, Alberto publicó sorprendió a sus seguidores porque, por primera vez, publicó una foto de su novia.

 

“Yo creo que es necesario contarle a la gente que tengo una relación de pareja, que no he escondido”, comentó Linero.

 

Alberto dejó claro que nunca ha escondido su relación: “mucha gente nos ha visto en los aviones, en los lugares turísticos a donde vamos, en los estadios. Hemos compartido la vida, es una experiencia chévere, bacana, es un regalo de Dios”.

Durante la entrevista, Alberto contó que cuando salió del ministerio pensó que iba a estar célibe más tiempo, pero no fue así: “como al año me encuentro con esta persona y bueno la vida esta funcionando y eso me tiene emocionado”.

 

Linero contó las razones por las que no habla de su novia: “ella es ella, ella no es un apéndice mío, ella no es simplemente mi pareja, ella es una mujer valiosa”.

 

En cuanto a sus proyectos, Alberto contó detalles de su libro: “Amar es ganarlo todo”.  Mira el video y no te pierdas ningún detalle de su entrevista.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí