En pleno concierto, Greeicy Rendón recibió una propuesta de matrimonio por parte de Mike Bahia, el cual le entregó un anillo que a muchos no les gustó.

 

El pasado fin de semana, la pareja de cantantes colombianos dio de qué hablar al ser los protagonistas de una romántica escena que se hizo viral en gran parte del mundo.

 

Luego de más de diez años de relación, Mike Bahía decidió pedirle matrimonio a Greeicy Rendón mientras que esta participaba de un concierto de Alejandro Sanz en la ciudad de Miami.

Ante miles de personas, el artista español decidió interrumpir la presentación de la colombiana para darle paso a su pareja quien apareció en la tarima arrodillado y con un anillo con el que le pedía matrimonio a la cantante caleña.

 

Tras dar el “sí” en el escenario y confirmar que son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, Mike Bahía y Greeicy Rendón hicieron alusión al anillo que la mujer recibió y que no era lo que muchos esperaban.

 

A pesar de tener un significado especial, muchos consideraron que su forma y colores eran “muy feos”; sin embargo, más adelante se conoció el verdadero significado de este.

 

El anillo, del que aún no se conoce su valor exacto, cuenta con dos piedras preciosas, un zafiro y un rubí, que simbolizarían la forma de dos serpientes besándose. 

 

Así lo afirmó Michelle Egret, hermana de Mike Bahía y quien fue la encargada de conseguir dicho objeto.

 

“El anillo simboliza lo que son Mike Bahía y Greeicy Rendón, ya que ellos se encuentran representados con una piedra preciosa, Mike (zafiro) y Greeicy (rubí), y que el zafiro representa el agua y el rubí el fuego, por lo tanto, el compromiso representa la unión del agua y el fuego”, dijo la mujer.

Foto: Instagram Oficial