Shakira confesó la pelea más frecuente con Piqué y por qué no se casarán
- Video | Vandalizaron mansión de Gerard Piqué: este fue el mensaje que le dejaron pintado
- ¿Cuál es la colaboración soñada de Manuel Medrano? Él mismo respondió en Impresentables
La cantante colombiana con más éxitos en el transcurso del tiempo Shakira goza de un hermosa relación con el futbolista catalán Gerard Piqué con el que se lleva 10 años de diferencia y con el que confesó no se quiere casar, por lo menos no por ahora.
La barranquillera y el catalán llevan 12 años juntos desde que se enamoraron en pasado mundial de futbol del 2010 y fruto de su amor nacieron dos hijos: Milán y Sasha.
Como es normal en cualquier relación y más en una tan duradera, los problemas de pareja son usuales, pero el amor entre ellos ha logrado superarlos.
En una entrevista que tuvo Shakira con el podcast ‘Welcome to Planet Weirdo’, la colombiana estaba hablando sobre su última canción ‘Dont wait up’, que por cierto no fue un éxito en los listados globales de música.
Sin embargo, para la artista colombiana sí tenía un significado y que estaba inspirada en la pelea más frecuente con Piqué.
Shakira estaba explicando que esa canción tenía una mezcla de sonidos electrónicos con una vibra de los 90 y ante la pregunta de cuánto esperaría por alguien, la colombiana se confesó:
“El tiempo colombiano no es el mismo que el tiempo catalán. Él es muy estricto, muy puntual (…) yo me he hecho más puntual desde que estoy con él, pero las veces que llegamos a pelear es porque yo llego tarde y él me está esperando”, dijo Shakira.
La cantante de éxitos como Antología aseguró que ella es una mujer que cuando se mete a trabajar de música, se mete de lleno, sin importar si son fines de semana.
“Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”, reveló la artista.
En la entrevista con este podcast, Shakira volvió a tocar el tema del matrimonio y por qué todavía no lo considera pues confesó que “le da alergia” la idea de casarse.
Según la colombiana, no quiere que Piqué la vea como su esposa, “sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.