Mari Manotas le respondió a quien le dijo: “se está gastando la plata del ex”
- ¿Por qué se dejaron de hablar Ricardo Quevedo y Diego Camargo? Uno de ellos responde
- Nicky Jam retira su apoyo a Trump por las burlas que hizo un comediante sobre Puerto Rico
Mari Manotas recibió críticas por supuestamente estar “gastándose la plata de su ex”. Ella no dudó en responder de manera contundente.
En este 2022, se conoció que una de las parejas de famosos que decidió ponerle punto final a su historia de amor fue la formada de el comediante Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas.
Como se recuerda, en la relación nacieron sus tres hijos y en sus redes sociales han compartido que, a pesar de que ya no están juntos, sí mantienen una buena comunicación por el bienestar de los menores.
Mari Manotas respondió a críticas
Como se sabe, tanto el comediante como la empresaria han retomado sus vidas amorosas por separado y esto ha generado que muchos lancen duras críticas hacia Mari Manotas en especial.
Hace poco, la mujer decidió responder a un mensaje en especial que recibió a través de su perfil de Instagram que decía: “gastándose la plata del ex”.
“¿Y qué se supone que tiene que hacer uno, entonces? ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? ¡Ya sé! Decirle al ex que vuelva con uno y así devolverle la plata”, dijo sarcásticamente la ex de Alejandro Riaño.
Allí, aprovechó para dar otros “ejemplos” de cómo podría gastarse todo el dinero: “Me queda una suma millonaria de plata, y me voy a viajar, me falta operarme, comprar muchas carteras y zapatos”.
En el mismo video, agregó que también lo invertiría en sus hijos: “Tengo tres hijos, y ellos cuestan un monto y a lo que está el dólar. Hay que pagar colegio, universidad, juguetes, ropa, comida, la señora que ayuda en la casa. Obvio, eso ocupa una parte de esa plata porque no todo es para uno”.
Por último, Mari Manotas dijo que actualmente ella solo trabaja por no aburrirse, pues no le falta nada: “Lo más chévere de todo es que, después de divorciarme, yo trabajo por gusto. Me encanta trabajar, porque con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro”.