“Le da a uno muy duro”, Esperanza Gómez confesó cuál fue su peor experiencia grabando
- Esperanza Gómez recibió amenazas al confesar que exministro quería hacerle el delicioso
- Esperanza Gómez dice que un ministro le ofreció 10.000 millones para acostarse con ella
Esperanza Gómez está de regreso en la industria de películas para adultos y en su retorno ha hecho varias revelaciones, entre esas la peor experiencia que vivió.
La reconocida actriz Esperanza Gómez fue una de las primeras colombianas en destacarse a nivel internacional en esta lucrativa industria.
Sin embargo, su trayectoria no ha sido un cuento de hadas, pues este negocio ha sido muy machista y que una mujer sea famosa y respetada en esta industria cuesta.
El presente tampoco ha sido fácil, pues como lo reveló en otras redes sociales, Esperanza Gómez siente que Instagram la ha censurado muchas veces y sin haber violado sus reglas comunitarias.
Para la actriz, el trato que le han dado es injusto y por eso decidió interponer una tutela ante una corte con el objetivo de que no se le vulneren los derechos a la libre expresión y también al trabajo,
Esperanza Gómez se había alejado de las grabaciones de películas para adultos, sin estar alejada del todo de esta industria, pues además de actriz se convirtió en toda una empresaria.
Sin embargo, hace unos días, Esperanza aseguró que volvería a grabar y en una gira por varios medios de comunicación reveló detalles desconocidos de su carrera.
En una entrevista para la emisora Radioactiva, la actriz de 42 años le reveló a la periodista Juliana Casalí que para ella es muy importante el profesionalismo de todos sus compañeros de set y más cuando se trata de hacer escenas fuertes.
No es un secreto que esto es un trabajo y que detrás de cámaras también hay todo un proceso de selección de actores, escenarios, poses y todo para que los protagonistas se sientan cómodos y seguros.
No obstante, para todo hay una primera vez en el trabajo y la periodista le preguntó cuál había sido la peor escena o la más difícil que le haya tocado grabar.
“A mí por ejemplo me daba mucho susto hacer mi primer anal en frente de la cámara. Porque pues sí, yo lo hago en mi casa, pero es diferente al hacerlo frente a una cámara”, dijo Esperanza Gómez.
La colombiana aseguró que su primera escena fue con Keiran Lee, un actor británico que la trató muy bien, según destaca. Además, dijo que: “es súper respetuoso, le da a uno muy duro pero no fue tan difícil como yo pensaba”.