SIGUE ESTOS PRÁCTICOS CONSEJOS Y TU CABELLO SE ROBARÁ TODAS LAS MIRADAS

Imagen:  Dahiana Waszaj – Unsplash

Si tu cabello necesita brillo, tiene horquilla y no te sientes a gusto con él, no te preocupes hay cinco prácticas recomendaciones que te ayudarán a que sea envidiable.

Imagen:  Quokkabottles – Unsplash

Así prefieras ducharte con agua caliente, lavar tu cabello con agua fría, incluso en el último duchazo, te ayudará a que brille más, se revitalice el color y además estará sano, pues tu cuero cabelludo recibirá mayor oxigenación y eso contribuirá en una buena circulación.

El agua fría como tu primer aliado

Imagen:  Adrian Linares – Unsplash

La hidratación es la base de un cabello libre de horquilla. Si tomas agua todos los días, esto ayudará a que tu cabello sea resistente y tendrá los minerales necesarios para lucir perfecto. Además, hay remedios caseros que te ayudarán en este proceso. Por ejemplo, el huevo o la papaya lograrán esa hidratación que tanto necesitas.

Adiós horquilla

Imagen:  Romina Farias – Unsplash

El calor excesivo puede causarle un gran daño a tu cabello. La exposición excesiva al sol y el uso frecuente de planchas, secadores y demás elementos que se implementen para el cuidado del cabello, causan resequedad del cuero cabelludo. Así que su uso debe ser mesurado.

Cuidado con el calor

Imagen:  Quokkabottles – Unsplash

No te olvides del uso de acondicionador, cremas hidratantes y demás remedios caseros con los que puedas darle fuerza y vitalidad a tu cabello. No te toma mucho tiempo y si le das un gran beneficio.

Consiente tu cabello

Imagen:  Dahiana Waszaj – Unsplash

Procura cortar tu cabello cada dos o tres meses. Además, intenta peinártelo varias veces al día para evitar los nudos.

Corte de cabello

Imagen:  Dahiana Waszaj – Unsplash

Utiliza un shampoo que sea suave con tu cabello y te ayude a hidratarlo. Preferiblemente haz uso de productos libres de sal.

Pilas con la tintura

Imagen:  Carlos Macias – Unsplash