Beneficios de trabajar de pie
Imagen: Sebastien Bonneval – Unsplash
aUTOR:paola camargo
Cambiar de posición durante tus actividades laborales contribuye con tu salud. Lo mejor de todo es que en la actualidad existen proveedores que se dedican a la fabricación de escritorios elevados de la mejor calidad, te contamos las ventajas:
Imagen: Linkedin Sal – Unsplash
1. Mayor gasto de caloria: al permanecer de pie se activa tu masa muscular y sueles moverte con mayor regularidad, quemando entre 100 a 200 calorías por hora
Imagen: Austin Distel – Unsplash
2. Incremento de la productividad: Al estar sentado se toman posturas poco saludables, las cuales ocasionan que entremos en un estado de pereza.
Imagen: Firmbee.com – Unsplash
Estás frente al ordenador y comienzas a deslizarte de la silla poco a poco, se van nublando tus ojos y comienzas a bostezar. Por eso, el trabajar de pie conlleva a que mejore de forma efectiva tu ritmo de trabajo, logrando reducir los tiempos que empleas en cada tarea.
Imagen: Annie Spratt – Unsplash
3. Postura adecuada: al estar de pie se asume una mejor postura corporal y no se ejerce compresión sobre la columna vertebral
Imagen: woman standing in green field
4. Alta explosión de energía: al mantener tu mente y cuerpo más activos, podrás desarrollar ideas más potentes y tener mayor eficiencia al llevarlas a la práctica.
Imagen: Diaria Pimkina – Unsplash