Este sábado 19 de agosto empezó a transmitirse ‘Venga le cuento’, un programa de entretenimiento dirigido por Ronald Mayorga, Sara Uribe y Lorna Cepeda; y la ‘triple viral’ conformada por Liss Pereira, Tato Cepeda y Santiago Rendón.

Minutos después de que empezara el programa a las 10:00 a.m., la etiqueta #VengaLeCuento ya era la tendencia número uno de Colombia en Twitter.

Este éxito se debió a la variada programación de Venga le cuento, que le mostró a los colombianos la otra historia del ciclista colombiano, Nairo Quintana; una sección con Xiomara Rodríguez, la mujer que habla con los animales; y la ‘Santiatlón’ que mostró el lado divertido de Santiago Rendón; entre otros temas.

Además, durante la transmisión, los presentadores muestran cómo está participando la gente en redes sociales, convirtiendo a los espectadores en protagonistas.

¡Recuerde! Puede ver ‘Venga le cuento’ los sábados, domingos y días festivos, en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m., a través del Canal 1.