Las cosas entre el barranquillero y la llanera, quienes sostuvieron una relación amorosa, están cada vez peor luego de que el hombre la comparara con la integrante de ‘Los Otros’, con quien actualmente está saliendo.

El romance entre Ricki y Vanessa se dio pocas semanas después de conocerse la inesperada  ruptura con Daniela, amorío que la expareja llevaba en reserva y que resultó siendo una verdadera sorpresa para muchos.

Mira también: «Siento que Dani tiene mucha responsabilidad»: Ricki, sobre la muerte de su mascota

Tras esto, el capitán de los Guerreros se enfocó en la mujer de ‘Los Otros’ de quien ha estado muy pendiente, como se notó en el capítulo del jueves, cuando la participante recibió un  fuerte golpe. Mientras se recuperaba, sus compañeras  le insinuaron que sería bueno que Daniela, quien ya estuvo en un par de temporadas del reality, volviera en su reemplazo.

¡Exclusivo! Las fotos que revelan el romance de Ricki y Vanessa en ‘Guerreros Vs Los Otros’

Ante esto, Ricki respondió de la manera menos pensada al decir lo siguiente: «Vanessa es mucho más fuerte y mejor concursante que Daniela, digan lo que digan y duélale al que le duela». 

Publicidad

Estas declaraciones generaron gran malestar en la mujer, quien respondió a través de una serie de historias de Instagram, las cuales se encuentran en el video principal de esta nota. Allí la mujer llama al guerrero «poco hombre», y, además, afirma que «le da mucho pesar con él, ya que no entiende que gana con hacer este tipo de comentarios».

¿Y si Daniela reta a Vanessa?