En la grabación se escucha al llamado «Christian Grey colombiano» tratando de seducir a una mujer llamada Daniela.

Día a día, en las plataformas digitales se hacen famosos personajes de todo tipo que, sin pensarlo, terminan siendo tendencia por diversas razones.

En este caso, a través de Twitter se viralizó un audio que causó todo tipo de comentarios y burlas en redes sociales.

La grabación, que dura casi dos minutos, muestra las intenciones íntimas de un personaje al que llaman el «Christian Grey costeño», ya que el sujeto narra las actividades sexuales que le gustaría llevar a cabo con una joven llamada Daniela.

«Tu para Estados Unidos no te vas sin antes estar conmigo, tu para Barranquilla no te vas sin antes ser mía, por cuantas horas son necesarias», se escucha en el audio.

Tras esto, el hombre del que no se conoce su identidad se refiere a varias prácticas íntimas que, para muchos usuarios, resultaron «divertidas» y «ordinarias» por su manera de expresarse.

«No te vas sin antes bañarte en Nutella y leche condensada Daniela (…) digas lo que digas, hasgas lo que hagas, tus orgasmos serán míos», dice el personaje.

Publicidad

Tras esto, el hombre se pone aún más pesado y se refiere a otras actividades íntimas por lo que lo llaman el «Christian Grey» costeño.

Finalmente, tras una narración bastante «antierótica para algunas mujeres, el hombre le deja claro a la mujer que «no hay que enamorarse».

«Tu confundiste ganas, placer, excitación con amor, corazón y sentimiento», le señala el «Christian Grey costeño» a Daniela.

El audio generó cientos de memes en redes sociales, pues la forma en la que se expresa el personaje es más que única.