La exparticipante de ‘Guerreros’, quien sostuvo una relación amorosa durante unos meses con el barranquillero, no se quedó callada ante  la revelación de su nuevo amorío.

A través de las redes sociales de ‘Guerreros Vs Los Otros’ se conocieron unas imágenes en donde se confirma la relación amorosa de Ricki y Vanessa, quienes se conocieron durante esta temporada.

 
Tras conocerse las fotografías en donde aparecen besándose, los mismos integrantes del programa le confirmaron a Thael, nuestra reportera digital, que efectivamente se estaban dando una oportunidad.
 
 
Publicidad

Inmediatamente, los seguidores que seguían la relación de Ricki y Daniela se preguntaron que había pasado con la llanera, luego de la polémica que se generó en torno a la muerte de la mascota del guerrero, motivo por el cual se deterioró lo que tenían.

Primer reencuentro de Daniela y Ricki tras la muerte de Sofi terminó como se esperaba

Ante las críticas al barranquillero y las preguntas a su ex, Daniela respondió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram en donde «agradece a la vida» por la experiencia que vivió con esta situación de la cual aprendió más de lo que pensaba, deseándole lo mejor al hombre y pidiéndole a las personas que «no dañen» a los demás con sus comentarios.

FOTO: Instagram/@danielandreac