La doctora Carmen Larrazábal habló con Leonardo Morán y Carlos Marín en Acá Entre Nos sobre el rendimiento sexual de hombres y mujeres que se ve afectado por algunas prácticas.

La falta de sueño hace que los hombres tengan menor apetito sexual por la disminución de testosterona. El sueño nocturno no se debe reemplazar por la siesta.

Quizás te interese: Las hormonas sexuales y sus funciones.

Según la doctora, la disfunción eréctil y la depresión pueden afectar el rendimiento sexual, por eso es importante asistir donde un experto. El estrés laboral, la mala comunicación y las preocupaciones pueden también afectar el funcionamiento y llevar a la falta de ganas.

Publicidad

Finalmente, el desequilibrio hormonal y los problemas de autoestima también pueden ser factores que intervengan en el rendimiento sexual en una relación.

No dejes de ver: Juguetes sexuales y su papel en las relaciones de pareja

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos