Tras varias temporadas en el reality del Canal 1, a la integrante de ‘Guerreros Vs Los Otros’ nunca se le ha conocido alguna pareja oficial.

Tatiana Ángel, nacida en Barranquilla y quien se crío durante gran parte de su vida en Santa Marta, al parecer no está interesada en ninguno de sus compañeros del programa, luego de que se revelaran unas imágenes en donde aparece con quien sería su actual pareja.

Mira también: Luisa responde a la polémica generada por su supuesta relación con Ruber

El pasado fin de semana, la mujer publicó un par de historias en donde se evidenciaba que estaba disfrutando de una velada romántica junto a un hombre del que hasta ahora era desconocida su identidad. Gracias a la etiqueta que la mujer colocó en una de sus publicaciones, se pudo establecer que se trataba de alguien identificado en Instagram como  Christian Lee Inoa Schmidt.

En las imágenes, que corresponderían a un hotel ubicado en Las Vegas, Estados unidos, aparece Tatiana con un sensual vestido rojo, en donde se le ve junto a un par unos tragos y junto a quien sería su novio.

Publicidad

Además, en el perfil del hombre aparece una imagen junto a Tatiana en donde se ven felices y disfrutando de lo que sería otra visita de la guerrera al país norteamericano.

Con estas pruebas, queda a un lado los rumores de una posible relación amorosa de la guerrera con Ricki, quien es uno de sus mejores amigos, o con Tebi, con quien se le vincula amorosamente desde hace varias temporadas.

Estas son algunas imágenes del hombre que habría conquistado a Tatiana Ángel.