El cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ habló con Lo Sé Todo sobre su percepción del megaconcierto Venezuela Aid Live.

Agradeció a los colombianos por el apoyo que le han dado a sus vecinos en medio de la crisis humanitaria que se vive.

“Quiero darle las gracias a Colombia por haber sido tan generosa con los venezolanos, gracias de verdad a todos los colombianos, al Gobierno de Colombia por hacerse presente en la libertad de Venezuela”, enfatizó.

Cabe recordar que recientemente el músico británico y cofundador de Pink Floyd criticó la postura de quienes apoyan el megaconcierto en contra del régimen de Nicolás Maduro, asegurando que lo que hacen es promover el supuesto plan de Estados Unidos de tomar el control de Venezuela.

“La Cruz Roja y las Naciones Unidas, inequívocamente de acuerdo, no politizan la ayuda. Dejar al pueblo venezolano solo para ejercer su derecho legal a la autodeterminación”, escribió Waters en Twitter.

Justamente, ‘El Puma’ le respondió diciendo que no vale la pena hablar de Waters, pues “es un payaso”.

“No vale la pena, es un payaso realmente. No tenía pensado comenzar a cantar antes, pero esto amerita no un sacrificio, sino el privilegio y honor de compartir con otros artistas buscando la liberad de Venezuela”, manifestó El Puma.