Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Roger Waters y el presidente Petro se reunieron: ¿de qué hablaron?

Durante el encuentro, Waters le regaló una guitarra autografiada para la hija menor del presidente, Antonella Petro

Ad
Roger Waters y el presidente Petro se reunieron: ¿de qué hablaron?

El pasado seis de diciembre en el Coliseo MedPlus, en Bogotá, el importante artistas y cofundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters envió un mensaje a los colombianos y en especial al presidente Gustavo Petro de quien tiene buen concepto y le expresa su apoyo.

Sobre el final del concierto, el artista británico elogió  Gustavo Petro y recordó que él mismo a través de redes sociales haía pedido al pueblo colombiano votar por el en las elecciones del 2022.

En contexto: Roger Waters recordó a Petro en su concierto y felicitó a los colombianos: “bien hecho

En esta ocasión, Waters no solo habló de la victoria de Petro, si no que también no dudó en rechazar la guerra que se lleva a cabo en la Franja de Gaza en la que han muerto miles de personas. De igual manera, el cantante felicitó al Petro por la marcada posición que tiene frente a los ataques que Israel realiza en zonas donde hay población inocente, niños y ancianos.

“¡Lo hicieron, bien hecho!”, expresó Waters mientras se refería a la posición del jefe de Estado frente al conflicto en Gaza.

Tras esto, este jueves, se conoció que el presidente Gustavo Petro se reunió con el cantante británico Roger Waters en su despacho, en lo que cataloga el comunicado como un encuentro “cercano y emotivo”.

El cantante británico recordó al jefe de Estado su apoyo para las elecciones, y exaltó su posición genuina y firme para detener el genocidio en Palestina.

Relacionado: Petro celebra concierto de Roger Waters, pese a intento de “censura” por apoyo a Palestina

“El artista compartió con el mandatario colombiano su apoyo y admiración por el liderazgo por la paz y los derechos humanos, y le reiteró su invitación para que lidere una acción ante la Corte Internacional de Justicia para que se respete la convención contra el genocidio y se detenga el genocidio en Gaza, Palestina”, asegura el comunicado de la Presidencia.

Finalmente, Waters manifestó al presidente que el objetivo común es “luchar por los derechos humanos de todos en el mundo”, a lo que Petro respondió: “en eso estamos de acuerdo”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News