contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Iván Marín respondió a Ibrahim, el humorista que se burló de él por llorar por el atentado

Featured Video Play Icon

23-Ene-19

El comediante Iván Marín, quien fue criticado por su colega Ibrahim Salem luego de que el primero publicara un video llorando minutos después del atentado en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en el sur de Bogotá, aprovechó las cámaras de “Lo Sé Todo” para responderle.

Según Marín, desde pequeño le enseñaron a ser un buen humano, con sentimientos y con respeto, por lo que sigue defendiendo su video y su posición respecto al atentado y lo que lo rodeaba.

“Yo soy primero ser humano que humorista, empecé a hacer humor a los 19 años, pero mi abuelita me hizo persona mucho antes. Muchas veces utilizo mi profesión para reflejar lo que siento, pero no tenemos por qué estar haciendo chistes de absolutamente todo”, enfatizó.

Puedes revivir:

Por burlarse del atentado, el comediante Ibrahim Salem asegura que su familia está amenazada de muerte

Sin embargo, dijo que creció en un ambiente de bullying, por lo que no le afectó mucho la burla de Ibrahim.

“Por los ataques de él, nada. Lo que sí me pudo haber entristecido es ver que personas que ya ponían esto en bandos de derecha e izquierda y ver que había unos que casi que celebraban el ataque”, añadió.

Mira en el video la respuesta completa de Iván Marín a Ibrahim Salem y cuéntanos con quién estás de acuerdo.

También te puede interesar