El comediante Ibrahim Salem, más conocido como el ‘árabe sin camello’, desde México volvió a defender su postura sobre la crítica, según él a su estilo, que hizo sobre el atentado terrorista que ocurrió el pasado jueves 17 de enero en la Escuela General Santander.

En redes sociales, el comediante fue duramente criticado e incluso su cuenta de Twitter fue temporalmente bloqueada, pues comentarios como “sino hago los chistes hoy, el tema se va en bombas” despertaron la indignación de las personas.

Además, se burló del también comediante Iván Marín, por haber subido un video llorando sobre el horrible acto, pero para Ibrahim, este solo lo hacía por oportunismo. Ahora, desde México en una entrevista para RPT, dice que él y su familia han recibido amenazas de muerte.

Mira también: “Tengo mucha rabia”: así sufrió Iván Marín el atentado en Bogotá

“La gente se está quejando porque me estoy burlando de actos terroristas y la gente está teniendo actos terroristas con mi familia. Mi madre ha recibido amenazas, le han dicho dónde vive… saben todo de nosotros”, señaló el comediante.

Publicidad

Ibrahim, quien dice venir de familia palestina asegura que por esa ascendencia entiende la violencia y cuando le preguntaron si se arrepiente por sus comentarios, él manifestó: “Honestamente me arrepiento de haber generado esa discordia, me arrepiento de haberle generado a mi familia un mal momento, pero no me arrepiento de haber contado mis chistes y haber dado mi opinión”.

La entrevista completa: