La doctora Carmen Larrazábal habló en Acá Entre Nos sobre las parejas que deciden casarse, pero viven en casas diferentes por miedo a la convivencia.

Para el debate, la experta tuvo como invitados especiales a la actriz Yesenia Valencia y a su esposo el escritor Mauricio Navas, quienes decidieron dar unos consejos sobre cómo convivir en pareja.

Para empezar, la doctora Carmen señaló que hay parejas que se aman con locura y deciden vivir cada uno en su casa por miedo a la convivencia, la rutina, las responsabilidades y el compromiso.

Publicidad

La experta señaló que no se puede satanizar la convivencia en pareja como si fuera la peor parte de las relaciones, puesto que la comunicación y el conocerse bien y aceptar a la pareja tal cual es, son factores importantes para tener un final feliz.

Finalmente, los panelistas llegaron a la conclusión que cualquier fórmula de pareja, por más extraña que parezca, es válida si los dos miembros de la relación la aceptan y creen en ella.

Quizás te interese: Consejos para las parejas que se separan en diciembre

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos