contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

Consejo del chef Leo: ¿Qué hacer si te pasaste de sal con una comida?

consejos para la comida salada aca entre nos

19-Nov-18

El experto cocinero de “Acá Entre Nos” aprovechó la historia que Carlos Marín contó sobre una paella que preparó el fin de semana, y aclaró, qué puedes hacer si se te fue la mano con la sal en la preparación de una receta.

El primero consejo de Leo es cocinar con poca sal, ya que es preferible agregarle después y no dejar a nuestros invitados con un mal sabor.

Por otro lado, el reconocido chef desmintió mito alguno sobre algunos consejos de las abuelas para poder mejorar las comidas. Agregarle agua o poner un trozo de cebolla larga, al parecer, no funcionan.

Finalmente, según la Fundación para la Diabetes, es importante conocer el contenido de sal de los alimentos para lograr un equilibrio a la hora de preparar algunos platos. Lácteos, carnes ahumadas, pescados, aceitunas, frutos secos, condimentos y bebidas gaseosas tienen un alto contenido en sodio y deben consumirse con moderación.

En el siguiente video puedes ver la explicación del chef Leo para que lo tengas en cuenta a la hora de preparar tus comidas.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos

También te puede interesar