La presentadora Alexandra Santos y el chef Leo Morán terminaron su noviazgo, un amor que había nacido en los set de grabación de «Acá Entre Nos», pero que lamentablemente no sobrevivió a la cuarentena.

Alexandra dejó claro en su Instagram que está pasando por un momento muy doloroso y compartió con sus seguidores esta reflexión:

«Yo no he ‘fracasado’ por no tener hasta ahora mi ‘felices para siempre’… ahí voy, en el camino… aprendiendo, sanándome…no soy perfecta, ni quiero serlo», escribió Alexandra.

View this post on Instagram

La historia es la siguiente: estaba haciendo ejercicio cuando empezaron a llegar mensajes de una mujer que hablaba de mi vida mejor dicho como si me conociera de todaaaa la vida…. y saben? Que trabaje en tv no significa que mis relaciones duren poco… o que terminar me duela menos que a las personas que tienen otro tipo de trabajos… tengo un corazón igualitooo al de todos y duele.. claro que duele. Por acá estoy compartiendo parte de mi proceso… para sanar… para darle una mano a esas personas que como a mí también les duele el corazón por cualquier razón. El amor no es cuestión de seguidores, profesión, estrato o tipo de trabajo… el amor es universal. Yo no he “fracasado” por no tener hasta ahora mi “felices para siempre”… ahí voy, en el camino… aprendiendo, sanándome…no soy perfecta, ni quiero serlo. Solo quiero compartirles lo que hoy alegra mi alma y es aprender de la vibración más alta: el amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Feliz semana #love #amor #selflove #couple #couples #amorpropio

A post shared by Alex Santos (@santosalexandra) on

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí