A partir de este lunes 14 de agosto los colombianos podrán disfrutar de Acá entre nos, una nueva propuesta en vivo que acompañará las mañanas del país.

Acá entre nos llega a las mañanas del nuevo Canal Uno para divertir, interactuar y entretener a los colombianos. Este nuevo formato de ‘morning show’ tendrá cuatro anfitriones de lujo que se encargarán de amenizar el comienzo del día.

Diversión, entretenimiento, actualidad y buen humor es lo que encontrarán los colombianos en Acá entre nos. Este programa fue ideado y pensado para acompañar las mañanas de Colombia bajo una propuesta fresca y novedosa de contenidos que involucran directamente al televidente con el show.

Nuestros presentadores

Carlos Marín, reconocido personaje de Colombia, le pondrá la chispa de humor al programa; Carolina Soto, reconocida presentadora de la televisión nacional, buscará con su alegría y espontaneidad alegrar las mañanas; Carmen Larrazabal, abogada y experta sexóloga, será la consejera de las familias colombianas; Leo Morán, talentoso cocinero, será el chef que enseñará las mejores y más prácticas recetas en esta nueva propuesta de la televisión nacional.

Le puede interesar: Carlos Marín pondrá el humor en Acá entre nos

Publicidad

Recuerden que las mañanas de Colombia ahora serán diferentes. Por esta razón los invitamos a conectarse con Acá entre nos  a partir de este lunes 14 de agosto de 9 a.m. a 12 p.m. por el Canal Uno.

El1.com