Publicidad
Sin Carreta

Testimonio de periodista de City Tv que fue drogado y robado por una mujer en Bogotá

El periodista, contó para Sin Carreta, que, la mujer que lo robó, lo contactó vía WhatsApp, en donde afirmó que lo conocía de una aplicación de citas.

Publicidad

César Cruz, jefe de piso de la unidad informativa de City TV, fue víctima de robo por una mujer gracias a la modalidad que consiste usar drogas para que pierda la conciencia y poder hurtar sus pertenencias. En Sin Carreta hablamos en exclusiva con la víctima y nos contó cómo pasó todo desde su perspectiva.

El periodista, contó para nuestro programa, que, la mujer que lo robó lo contactó vía WhatsApp, en donde afirmó que lo conocía de una aplicación de citas; aspecto que no se le hizo nada raro. Posteriormente, acordaron una cita íntima en el apartamento del hombre.

Así mismo, fue la búsqueda de un parqués, lo que le dio tiempo a la estafadora para introducir lo que sería el sedante en la bebida de César, dejándolo totalmente inconsciente durante casi 24 horas. Fue una llamada a la portería de su conjunto que alertó a demás personas la situación que estaba pasando. Sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que la mujer habría salido de la vivienda varias horas antes que el periodista recuperara la conciencia.

No obstante, robó dinero, su billetera, un computador, y sacó una gran maleta con objetos de la casa y chaquetas de la víctima. Este hecho sigue en investigación por parte de las autoridades, quienes intensificaron la búsqueda de esta mujer que haría parte de una banda delincuencial dedicada a la extorsión. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News