Publicidad
Nacional

Reconocido locutor en Cali fue atacado con arma traumática mientras paseaba a su perro

Según relatan familiares de David Silva, él habría intentado ser víctima de hurto, y al tratar de escapar del lugar de los hechos, fue alcanzado por un sujeto y le propinó un disparo en uno de sus brazos.

Publicidad
Reconocido locutor en Cali fue atacado con arma traumática mientras paseaba a su perro
Foto: Redes Sociales

En la noche de este lunes 19 de febrero, el reconocido locutor de Radio Tiempo en Cali, David Silva, fue atacado por un hombre que le disparó con un arma traumática, mientras se disponía a pasear a su perro alrededor de su vivienda.

Según relatan familiares de David, él habría intentado ser víctima de hurto, y al tratar de escapar del lugar de los hechos, presentó una caída y fue alcanzado por un sujeto, quien le propinó un disparo en uno de sus brazos.

Las autoridades siguen investigando los hechos. Posteriormente a lo ocurrido, el locutor fue llevado a un centro médico ubicado al sur de Cali, en donde ya se encuentra recuperándose de la herida.

Hasta el momento, David Silva, quien es un usuario recurrente de las redes sociales, no se ha pronunciado para contar su versión de lo ocurrido. Enviamos pronta recuperación a este colega y se pueda esclarecer lo que pasó.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News