Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Consternación por salvaje homicidio de mujer de 72 años en La Mesa, Cundinamarca

Video | Sin Carreta siguió el aterrador crimen que se cometió en La Mesa, Cundinamarca, cuando una mujer fue estrangulada en su propia casa.

Ad

A una mujer de 72 años le conmovió la situación económica de un hombre y por esta razón lo contrató para que hiciera oficios varios en su casa. Lamentablemente, no sabía que le estaba abriendo las puertas de su casa a quien se convertiría en su homicida.

Sin Carreta viajó hasta La Mesa, Cundinamarca, el lugar donde, al parecer, un ciudadano venezolano habría estrangulado a Ángela con el cable de una plancha de ropa.

Daniel Mauricio Gutiérrez Gutiérrez es el nombre de quien, según la familia, habría asesinado a esta mujer. Para infortunio de quienes hoy la lloran, el hombre está prófugo.

Lo describen físicamente como un hombre alto, de ojos claros, entre 40 y 45 años.

Quien encontró a la mujer sin vida, atada de pies y manos en la finca de su propiedad, dice que cuando llegó no había ninguna otra persona y el lugar estaba cerrado bajo llave.

“Ella fue golepada inicialmente para que la mandaran al suelo, las manos estaban amarradas atrás con una camiseta de ella y tenía un cable que la ahorcó”, contó el testigo.

Sobre el caso, las autoridades hablaron al respecto y dieron razón sobre la búsqueda del presunto delincuente.

“La institución (Policía Nacional) hará un esfuerzo junto a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de adelantar la investigación pertinente de la cual se recuperaron elementos probatorios y evidencia física que nos va a permitir lograr el esclarecimiento de los hechos y la judicialización de los responsables”, afirmó William Rodríguez, comandante de Policía de La Mesa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News