Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Detalles de crimen en Soacha la noche de Halloween: ¿cuánto costó?

En exclusiva para Sin Carreta, se conoció cuánto pagó Carlos Chirinos por el asesinato de Jefferson González el pasado 31 de octubre.

Ad

¡Continúan las investigaciones! El pasado 31 de octubre se presentó un lamentable hecho en el municipio de Soacha, lugar aledaño a Bogotá; cuando un hombre fue asesinado por un disparo frente a su pequeña hija de 3 años.

Mientras recogían dulces por la ‘Noche de Brujas’, Jefferson González fue abatido con arma de fuego por un sicario, generando pánico y terror entre las personas que también disfrutaban de la festividad. 

Las autoridades califican este hecho como un crimen pasional, en el que estuvo involucradas varias personas. Junto a nuestro periodista, Héctor Sarasti, logramos averiguar detalles inéditos del asesinato en Soacha.  

Según las investigaciones, el asesinato de Jefferson costó alrededor de 6 millones de pesos, informan miembros de la Policía Nacional a ‘Sin Carreta‘, los cuales iban a ser pagos por Carlos Chirinos, la actual pareja de la ex-esposa de la víctima. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News