Publicidad
Noticias

Hombre en Soacha fue linchado luego de que le descubrieran fotos íntimas de niños de su comunidad

Pese a que la comunidad denunció el hecho, las autoridades no lo capturaron.

Publicidad
hombre-soacha-linchado-luego-descubrieran-fotos-intimas-ninos-comunidad
Foto: IStock

Un hombre fue linchado en Soacha luego de que en su celular encontrarán fotos y videos de niñas desnudas, todas menores de 10 años. Según testigos, el hombre tenía la confianza de todos sus vecinos, y no aparentaba malas acciones. La policía no lo capturó.

En el municipio de Soacha se ha conocido un aberrante caso. Menores de edad del barrio Altos de Yerbabuena eran grabadas y capturadas en imágenes desnudas. Todo lo habría ejecutado un hombre, que por poco es linchado por la comunidad luego de que el material se conociera entre los vecinos. La policía no lo capturó, pese a la denuncia. 

La comunidad se encuentra trastornada, pues todos aseguran que el vecino no aparentaba ser lo que era; incluso, tenía la confianza de todos los vecinos que convivían con él en el barrio. Pero su fachada se cayó luego de que una de las menores le contara a su madre que el delincuente le había tomado fotos estando desnuda. Sin embargo, no solo era ella, eran varias las menores de edad que estaban siendo violentadas por el sujeto.

Hombre por poco es linchado luego de que le descubrieran pornografía infantil en su celular

Las palabras de la pequeña pudieron ser corroboradas cuando algunas vecinas vieron el celular del sujeto, y en efecto encontraron imágenes y videos de las menores de nueve, siete y seis años. Ante esto, la comunidad del barrio de Soacha actuó enfurecida en contra del hombre, por poco es linchado. La Policía lo condujo hasta un centro hospitalario cercano y se encuentra custodiado. No obstante, no fue capturado, pues no fue hallado en flagrancia, y algunos de los videos corresponden a meses anteriores. 

Por su parte, las menores de edad están siendo tratadas para conocer si ha existido, en algún momento, acceso carnal abusivo. Todo es materia de investigación. Las imágenes lograron ser vistas dado que el hombre había pedido que le cargaran el celular en una de las casas de las vecinas.

hombre-soacha-linchado-luego-descubrieran-fotos-intimas-ninos-comunidad-1
Sujeto atacado por comunidad enfurecida. Fuente: Caracol TV.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News