Publicidad
Cargando...
Sin Carreta

Angelo Schiavenato le hizo promesas en vano al influencer Nicolás Jurado, ¿lo usó?

‘Nico’ Jurado habló Sin Carreta sobre el desplante que le hizo el concejal Angelo Schiavenato, con quien trabajó durante su campaña, pero después lo ignoró.

Publicidad

Se desató toda una polémica cuando el concejal de Bogotá Angelo Schiavenato contrató, durante su campaña, al asesor en redes sociales e influenciador Nicolás Jurado

Después de muchas promesas y un trabajo con muy buenos resultados, el creador de contenido se quedó ‘con los brazos cruzados’ esperando que Schiavenato cumpliera su compromiso. 

Sin Carreta se comunicó con Jurado, quien reveló detalles de lo sucedido.

“Comencé a trabajar con Angelo Schiavenato a finales del año pasado, hacia octubre. Se acercaban las elecciones para el Concejo de Bogotá y demás, entonces yo comencé a trabajar en temas de redes sociales, creando la estrategia digital, la estrategia de redes. Angelo me promete un trabajo cuando él va a estar en el concejo, me promete un aumento de sueldo de lo que me venía pagando antes por el trabajo que había realizado en la campaña, que como él lo dice, fue un trabajo muy bueno. Yo llego a Bogotá y esto nunca pasó”, confesó Nicolás Jurado. 

Aunque el concejal lo reconoció como una pieza clave para su crecimiento en redes, no volvió a responderle el teléfono y se desapareció. Sus promesas se esfumaron.

“Cada vez era menos constante respondiendo los mensajes, hasta que ya llegamos al punto en el cual comenzó a ignorarme completamente”, añadió.

Luego de que Jurado viralizó la historia y denunció a través de sus cuentas oficiales, Schiavenato se comunicó con él para invitarlo al Estéreo Picnic, pero el joven no correspondió. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News