Publicidad
Sin Carreta

Paramédicos dieron por muerto a un hombre con signos vitales, ¿cuál fue su destino?

Video | Después de un accidente, un hombre fue dado por muerto cuando en realidad tenía signos vitales. ¿Qué le hizo falta al personal médico?

Publicidad
Paramédicos dieron por muerto a un hombre con signos vitales, ¿cuál fue su destino?

En plena Semana Santa, en la avenida Ciudad de Cali con carrera 63 F, hubo un accidente en el que un hombre fue declarado muerto; al punto llegó la Unidad de Criminalística e incluso le pusieron la bolsa que cubre los cadáveres, pero allí ocurrió un hecho inesperado y sorprendente.

El individuo fue atropellado el pasado martes 26 de marzo en la congestionada avenida al occidente de Bogotá y uno de los paramédicos determinó su muerte. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando notaron que el hombre conservaba un aliento de vida.

“El señor estaba cruzando la carretera y fue el de la moto quien se lo llevó. Ellos lo dieron por arreglado, incluso le pusieron una tela encima”, dijo uno de los testigos.

Una de las dos ambulancias que llegaron para atender el caso, transportó al hombre accidentado en medio de los insultos de los ciudadanos.

Sin Carreta visitó los cuatro centros asistenciales más cercanos al lugar del accidente, pero ninguno dio una respuesta concreta sobre el destino del sujeto.

Una fuente anónima dijo que, al parecer, el hombre habría muerto después de pasar una noche debatiéndose entre la vida y la muerte. ¿Cuál es la verdad de los hechos?, no se conoce información oficial.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News