Publicidad
Sin Carreta

¡No están seguras! Nuevo caso de acoso en transporte por aplicación

#Video | La historia de Nathaly, una mujer que alcanzó a huir de un hombre que quiso abusar de ella luego de pedir un servicio por InDrive.

Publicidad

Nathaly Jiménez es el nombre de la joven bogotana que vivió uno de los más incómodos y angustiantes momentos de su vida cuando pidió un transporte por aplicación y fue víctima de acoso e inseguridad.

“Yo me monto al carro y pasan, más o menos, 10-12 minutos, cuando yo siento es ya el golpe en esta parte izquierda de la cabeza”, relató la joven.

“Él para antes del semáforo, me dice que tiene que bajarse y cerrar la puerta del baúl, yo no noto nada extraño”, dijo.

Al volver del baúl, el hombre la golpeó en la cabeza y en medio de su mareo, vuelve a ser atacada por el sujeto.

“Él se me manda a ahogarme con el brazo derecho, me rodea todo el cuello y forcejeaba como a apretarme. Me decía “huela, huela”, yo traté de contener la respiración lo que más podía”, añadió Nathaly.

En medio del forcejeo con el victimario, él sale corriendo hacia la carretera y ella aprovechó el momento para quitarle el seguro al auto y huyó.

Las autoridades no le recibieron la denuncia por ser día festivo, pero ella decidió hacer público su caso por redes sociales, donde se viralizó con el objetivo de encontrar justicia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News