Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Álvaro Ríos, el colombiano que dignifica vidas en medio de la guerra que vive Ucrania

Él es Álvaro Ríos, el colombiano que está diseñando prótesis para los combatientes que han perdido partes de su cuerpo en la guerra de Ucrania.

Ad

El caleño Álvaro Ríos Poveda está haciendo historia por su gran corazón en medio de la lamentable guerra que vive Ucrania.

Y es que Ríos está diseñando prótesis y entregándoselas a todos los combatientes que perdieron alguna de sus extremidades en medio de su lucha.

También, está apoyando a la Organización Mundial de la Salud en el diseño de planes para que los heridos de la guerra sigan siendo parte activa de la sociedad.

“Yo desde muy pequeño vi una película que era ‘El Hombre Nuclear’, donde vi la fusión de la tecnología con el cuerpo humano y vi que se podían hacer reemplazo de piernas, de brazos, de ojos, y dije eso es lo que yo quiero hacer cuando se grande”, le confesó Álvaro Ríos a Sin Carreta.

El ingeniero electrónico confesó, además, que en su sangre corre la necesidad de servir a los demás. Su padre fue un ejemplo de solidaridad y, además, las instituciones donde se formó le inculcaron siempre el valor de dignificar otras vidas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News