Axel Rose fue demandado por agresión sexual en Estados Unidos
El cantante enfrentará una demanda que no lo deja bien parado.
- Piden retirar una placa conmemorativa del expresidente Álvaro Uribe en el Congreso
- Nueva denuncia: Sean ‘Diddy’ Combs es acusado de abusar de un menor de 10 años
El vocalista de Guns and roses Axel Rose fue demandado en New York por agresión sexual en 1989. El hecho se conoció en 2023 por miedo a retaliaciones, según indicó la mujer demandante.
Guns and roses es una de las bandas más conocidas del mundo. El rock le debe a esta agrupación un gran reconocimiento en el planeta, pues llenaron, durante años, cientos de espacios con el fin de ‘rockear‘. Uno de sus más importantes integrantes es Axel Rose, quien recientemente fue demandado en Nueva York, Estados Unidos, por agresión sexual.
Según se conoció, en 1989, Sheyla Kennedy, quien lo demandó, fue violada por Axl Rose en un hotel, luego de conocerse en un club nocturno, donde coincidieron. Según comentó la mujer, en el cuarto había sustancias alucinógenas y alcohol. Kennedy aseguró que no había dado a conocer el asunto porque temía recibir represalias en su contra, pues en aquellos años, la banda se encontraba en pleno auge.
Ver esta publicación en Instagram
Axel Rose habría cometido agresión sexual
El cantante de Don’t Cry (1991) o Welcome To The Jungle (1987) enfrentará en Nueva York esta demanda, que se suma a los anteriores líos legales en los que se ha visto involucrado. En esta ocasión, en la demanda se lee que la pareja iba con otra mujer, con quien el cantante tuvo relaciones sexuales de manera agresiva, razón por la cual, Kennedy decidió salir del cuarto en el que se encontraban. Luego de esto, se ve en el folio, Rose salió del cuarto buscando a Kennedy, para halarla del pelo y arrastrarla de nuevo a su cuarto.
El cantante asegura que eso nunca ocurrió. Según comentó su abogado, “Aunque no niega la posibilidad de que se haya tomado una foto de un fan de pasada, el Sr. Rose no recuerda haber conocido o hablado con el demandante, y nunca había oído hablar de estas acusaciones ficticias hasta hoy. El señor Rose confía en que este caso se resolverá a su favor“.