Hace algunos días fue noticia que el youtuber Ami Rodríguez supuestamente ganaba 900 millones de pesos al mes. El joven habló con el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» y aclaró esos rumores.

Ami aseguró que al ver la noticia le causó gracia, pero luego se preocupó porque estaban poniendo en riego su seguridad y la de su familia ya que algunas personas podrían creer que era cierto que ganaba esa suma de dinero.

El youtuber comentó que si ganara esa millonada todo sería diferente: «viviría en una mansión, tendría una fundación de perritos y podría ayudar a más personas».

Incluso, se refirió a los comentarios que recibió en redes cuando la noticia circuló y comentó que entre los mensajes muchas personas hablaban de la educación.

«Yo creo que de las cosas más importante en la vida es estudiar desde el colegio hasta la universidad. En mi caso yo sí estudie en el colegio y me gradué profesionalmente de la universidad», comentó el youtuber.

Durante la entrevista, el joven también contó detalles del juego de mesa que hizo para las familias. Mira el video y no te pierdas detalles de lo que dijo Ami Rodríguez.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube