Ami Rodríguez es el youtuber colombiano que más gana dinero en esa plataforma de video, según el portal Top Dollar Financial Insights.

De acuerdo con el estudio, este joven, que tiene más de 11.8 millones de suscriptores en Youtube, gana mensualmente 244,00 dólares, unos 900 millones de pesos.

Además, los videos a Ami Rodríguez le permiten facturar anualmente 10.800.425.760 pesos colombianos.

Cada publicación del joven colombiano tiene aproximadamente 1.1 millones de reproducciones y su contenido se basa en videos para jóvenes y adolescentes.

 

 

Publicidad

 

El estudio reveló además que la youtuber que más gana dinero mensualmente es la norteamericana Like Nastya, con 7.73 millones de dólares mensuales.

Entre tanto, el youtuber con más suscriptores en esa plataforma es el británico ‘PewDiePie’, con 105 millones de usuarios en su canal de Youtube.

Una de las cosas que caracteriza a Ami Rodríguez es que al inicio de sus videos el usuario encuentra la frase: “Todos los niños crecen, menos dos: Peter Pan y yo”.

El primer video que subió Ami Rodríguez a Youtube fue hace 10 años y este alcanzó las 629.745 reproducciones en la plataforma de video.

 

 

Sus primeros videos permiten evidenciar la evolución visual que ha tenido el youtuber, pues cuando incursionó en este mundo, estos no tenían mayor desarrollo.

Sin embargo, desde hace 6 años su canal de Youtube cambió desde que alcanzó el millón de visualizaciones.

Precisamente, el video más exitoso de Ami Rodríguez en Youtube se publicó durante ese mismo año, con el título “¿Y si pedimos un taxi?” y tuvo más de 70 millones de reproducciones.

 

Estos son los videos más exitosos de Ami Rodríguez