A través de sus redes, la presentadora y empresaria Carolina Cruz ha compartido con sus seguidores el proceso que vivió para convertirse en madre nuevamente y ha contado detalles de cómo se ha sentido en el embarazo.

Carolina decidió publicar, en su cuenta de Instagram, el emotivo momento en el que le contó a su mamá, Luz María Osorio, que Matías tendría un hermanito.

En el video se ve como el pequeño Matías le entrega a su abuela una bolsa de regalo en la que está la ecografía de Salvador.

La mamá de Carolina no puede ocultar su emoción al enterarse que llegará un nuevo integrante a la familia.

La empresaria compartió el video junto a este emotivo mensaje: «ni mi mamá sabía de la llegada de Salvador, así la recibimos hace unas semanas en Bogotá y decidí guardar el vídeo para hoy en su cumple, celebrar su vida con la llegada de otra vida anhelada, deseada y esperada. Te Amamos Mucho “ABU MUMA”  DIOS te bendiga ❤️🙏🏼🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦🌈🏡«.

Publicidad

Hace algunos días, Carolina contó que se está gozando su embarazo y no le preocupan los cambios físicos porque lo más importante es que el bebé esté bien.

«No extraño hacer ejercicio, no extraño estar tonificada y amo mi celulitis, la mía y la gestacional jajajajaja ya son parte de mi, me recuerdan que estoy viva y eso no tiene precio», escribió la presentadora.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí