Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Yina Calderón anunció su retiro de las redes y confesó que está pasando por un mal momento

Por medio de sus historias de Instagram, la creadora de contenido manifestó que estaba pasando por el peor momento de su vida.

Ad
Yina Calderon anunció su retiro de las redes y confesó que está pasando por un mal momento
Foto: Twitter

La reconocida influencer Yina Calderón sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram luego de compartir una historia en la que revelaba que estaba pasando por un muy mal momento y debía retirarse de las redes sociales.

¿Yina Calderón se retira de las redes sociales?

La publicación la realizó por medio de una de sus cuentas de Instagram, pues hasta el momento y según ella ha manifestado ya le han cerrado más de 5 perfiles. Pese a que la creadora de contenido no reveló tantos detalles, confesó que nunca había pensado escribir algo así. Asimismo, le prometió a los internautas su regreso. 

“Perdón o como se dice: debo retirarme estos días, estoy pasando por el peor momento de mi vida y nunca pensé decirlo. Les prometo que volveré”, escribió Yina Calderon en sus historias.

Por su parte, varios internautas enviaron palabras de apoyo y de aliento para que salga pronto de la situación, mientras otros aprovecharon para pedirle que no vuelva nunca más.

“A decir verdad, espero que esté bien ella y su familia”, “por más mal que les caiga una persona me parece que no está bien burlarse cuando está diciendo que tiene problemas”, “no, no vuelvas, tomate todo el tiempo que quieras, tienes muy mal contenido por ende no se te extrañará en las redes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News